COMPRA, VENTA Y ALQUILERES
COMPRA, VENTA Y ALQUILERES
BIENES RAÍCES SATÉLITE, S.A. ofrece al mercado nacional, extranjero, playas y montaña, con una amplia cartera de propiedades, tanto residenciales como comerciales, en la Ciudad de Panamá así como en el interior incluyendo playas y montaña, para su venta y/o alquiler.
Igualmente, nuestro equipo de ventas está a la orden del cliente para escuchar las características específicas de su demanda e indagar las ofertas que más se ajusten a ésta, con el propósito de obtener, para el cliente, el producto que mejor cumpla con sus exigencias.
DESARROLLO DE PROYECTOS
En los últimos diez (10) años, Panamá ha ido creciendo vertiginosamente en el área de la construcción y la inversión inmobiliaria. A la vanguardia del progreso nacional, BIENES RAÍCES SATÉLITE, S.A. ha desarrollo proyectos, ofreciendo al mercado nacional e internacional, diversas propuestas que se ajustan a las necesidades específicas de los diferentes grupos de consumo.
Con mente abierta y la consulta previa y detallada de las exigencias del target típico de los proyectos a desarrollar, BIENES RAÍCES SATÉLITE, S.A. promociona productos con miras a la plena satisfacción de sus clientes.
AVALÚOS
Apoyados en la basta experiencia de reconocidos ingenieros y arquitectos, MALLOL & MALLOL AVALUOS una de las empresas reconocidas por el sector bancario panameño aseguradoras y instituciones gubernamentales, en la valorización de bienes inmuebles para garantizar cualquier transacción inmobiliaria o para referencia de los precios de mercado.
El amplio conocimiento y la agilidad en el manejo de las fluctuaciones de costos y valores de mercado, por toda la actividad desarrollada por el grupo son garantía de que su propiedad va a ser avaluada correcta y eficazmente, obteniendo del bien, la justa rentabilidad.
INSPECCIONES
Ofrece sus servicios a todo lo largo y ancho del territorio nacional en inspecciones técnicas o financieras de todo tipo de proyectos de ingeniería y arquitectura sus servicios son aceptados y contratados por Bancos y Promotores de la localidad para garantizar una objetiva fiscalización tanto técnica como financiera de las obras contratadas.